DRA. IVY LOREIN TEJERA

203-5965

info@mundourologia.com

© 2016. Derechos reservados. Creado con Wix.com

La próstata forma parte de los órganos reproductores del hombre.

 

Tiene aproximadamente el tamaño de una nuez y rodea la uretra, el tubo ubicado justo debajo de la vejiga.

#examínate

#urología

April 3, 2018

November 14, 2016

October 1, 2016

Please reload

Artículos Recientes

Vasectomía, una excelente opción.

January 8, 2016


 

 

La vasectomia es un excelente control de la natalidad para las parejas que han decidido que su familia está completa: de acuerdo con la Asociación Americana de Urología, casi el 6 por ciento de los hombres en los EE.UU. han tenido una vasectomía, lo que es la cuarta forma más común de control de la natalidad.

 

Cuando ocurren las relaciones sexuales, el esperma viaja a través de unos tubos llamados conductos deferentes, luego este se mezcla con el semen antes de la eyaculación. La vasectomía es una operación menor que consiste en bloquear  (cortar y atar los conductos deferentes) el paso de los espermatozides para impedirles salir durante la eyaculación.

 

Existe la creencia que el testículo dejará de producir esperma, sin embargo esto es FALSO, este será absorbido por el cuerpo, seguirá existiendo semen pero no tendrá espermatozoides.

 

Es casi 100 por ciento efectiva, una vasectomía previene un embarazo mejor que CUALQUIER OTRO MÉTODO de control de natalidad, excepto de la abstinencia.  Después de la vasectomía se tendrá erecciones y relaciones normales sin problemas. Usted no evidenciará diferencia en la cantidad del eyaculado.

Please reload